×
hace 2 meses
[Múzquiz]

Intentan extorsionar a bolero

Le pedían 2400 pesos para no matar a su esposa.

Imprimir
Intentan extorsionar a bolero
Policías municipales atendieron llamada de supuesto intento de extorsión, pero la víctima hizo el reporte a tiempo.
Muzquiz, Coah.- Autoridades municipales tomaron conocimiento de un intento de extorsión en contra de un reconocido bolero que trabaja en la plaza principal, en donde un supuesto jefe de plaza, le dijo que le entregara a un sujeto de nombre Óscar, la cantidad de 2 mil 400 pesos o de lo contrario matarían a su esposa.

De acuerdo al informe que se dio a conocer, el lustrador de zapatos, de nombre Carlos Landeros, pidió la colaboración de las autoridades ya que dijo que el supuesto extorsionador dijo que lo conocían y que lo tenían bien ubicado, pero que como él no tenía dinero, sí tenía temor por la amenaza recibida.

Al recibir el reporte los agentes se constituyeron en la plaza principal para atender personalmente al afectado, al que le dijeron que para dejarlo tranquilo depositara la cantidad arriba mencionada, que eso le pasaba por andar reportando vehículos con gente armada.

El afectado prefirió hacer el reporte a las autoridades, ya que no tenía dinero tal y se lo hizo saber al que le hizo la llamada.

Carlos Landeros informó que le llamaron del teléfono celular número 868-297-2024.

Las autoridades le recomendaron no contestar a llamadas telefónicas de números desconocidos, por lo que en esta ocasión los extorsionadores no lograron su objetivo, porque el bolero hizo lo que siempre recomiendan las autoridades de hacer el reporte a la Policía.


Imprimir
te puede interesar
similares