×
hace 2 meses
[Intenta]

Intentan extorsionar con engaños de supuesto secuestro

Autoridades investigan otro intento de extorsión de un número de teléfono local...

Imprimir
Intentan extorsionar con engaños de supuesto secuestro
Piedras Negras, Coah.- Autoridades investigan otro intento de extorsión de un número de teléfono local, en el cual la voz de una mujer llorando intenta hacerse pasar por la hija de la víctima de extorsión, por lo cual las autoridades alertan sobre esta situación.

El día de ayer un ciudadano alertó en varios grupos de Facebook sobre el intento de extorsión que sufrió de un número de teléfono con lada de Piedras Negras.

El afectado, quien por cuestiones de seguridad pidió que no se revelara su identidad, dijo que recibió una llamada del número 878 100 4085, donde una joven llorando le decía ser su hija y pedía que la ayudaran.

La persona que atendió el teléfono refirió no tener hijos adultos o con celular, por lo que la voz de un hombre tomó el teléfono al otro lado de la línea y le dijo groserías para después cortar la llamada.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a evitar caer en estos engaños, ya que quienes intentan obtener dinero de esta manera muchas veces están recluidos en Ceresos de otros estados.


Imprimir
te puede interesar
similares