×
hace 2 meses
[Seguridad]

Intentan linchar a macheteado

Es internado con grave lesión craneal

Imprimir
Intentan linchar a macheteado
Los socorristas de la Cruz Roja rescataron al lesionado, llevándolo al hospital.
Monclova, Coah.- Un drogadicto que fue atacado a machetazos, fue rescatado la noche de ayer por socorristas de la Cruz Roja Monclova, que al momento de brindar los primeros auxilios, tuvieron que llevárselo rápidamente, al ver que varias personas se aproximaban armados con piedras para rematarlo.

El lesionado se identificó como José Regino Camero, de 30 años de edad, y al llegar al hospital de la Cruz Roja fue atendido de 7 lesiones, cinco de ellas que requerían sutura.

Al ser revisado se estableció que presentaba una lesión craneal que ponía en riesgo su vida, por lo que fue trasladado al Hospital Amparo Pape.

Fue alrededor de las 21:00 horas que mediante el sistema de emergencias 911 se pidió ayuda en la Calle 40 casi esquina con 17 de la colonia Las Esperanzas, en el sector Oriente, donde una persona había sido herida con arma blanca, acudiendo en su ayuda los paramédicos.

En el sitio no había policías, y al ver que los presuntos agresores regresaban bajando de una camioneta, armados con piedras, fue sacado rápidamente de ahí, tomando rumbo del nosocomio, sin tiempo de esperar o buscar a sus familiares.

El lesionado señaló que se estaba drogando con un familiar, cuando repentinamente lo comenzó a atacar, llegando hasta una miscelánea donde pidió ayuda.


Imprimir
te puede interesar
similares