×
hace 7 meses
[Estados]

Intentan linchar a mujer de 60 años acusada de robo

Los agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron a la sexagenaria de manos de vecinos

Imprimir
Intentan linchar a mujer de 60 años acusada de robo
Foto: Especial
Estado de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron a una mujer de 60 años de edad, señalada como probable responsable del delito de robo a casa habitación, que estaba a punto de ser linchada por pobladores de esta localidad.

Derivado de un llamado de auxilio al 911, los agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron a la sexagenaria de manos de vecinos que la mantenían retenida para darle una lección.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías estatales de un posible altercado en la comunidad de San Pedro Atlapulco, en el municipio de Ocoyoacac.

Al llegar al lugar, los efectivos policíacos corroboraron que aproximadamente 50 pobladores tenían retenida a Carmela “N”, de 60 años de edad, acusada por ingresar a una propiedad para robarla.

Después de dialogar con los habitantes, los uniformados lograron rescatar a la persona de la tercera edad, quien se encontraba atada a un poste de luz, a su alrededor, la turba encendió una fogata para escarmentar a la mujer, a quien planeaban prenderle fuego.

Con apego al protocolo, los policías estatales entablaron el diálogo con los vecinos, quienes finalmente la liberaron y pusieron en manos de las autoridades.

A petición de los afectados, la mujer fue trasladada a la agencia del Ministerio Público con sede en Lerma, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 1 hora
[Piedras Negras]
hace 1 hora
[Seguridad]
hace 1 hora
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca667f72bcac64d • 2019-04-20 10:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.