×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Intento de suicidio en Allende

Un intento de suicidio se registró en el municipio de Allende, luego que Edgar Alberto Enrique Guzmán...

Imprimir
Intento de suicidio en Allende
Piedras Negras, Coah.- Un intento de suicidio se registró en el municipio de Allende, luego que Edgar Alberto Enrique Guzmán ingiriera Hibuprofeno, medicamento para tratar dolores e inflamación.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo número 226 de la colonia Ministerio.

De acuerdo a su esposa Gabriela Guadalupe Rojas Nava de 29 años, dijo que alrededor de las 19:30 horas, llegó a la vivienda y se percató de que su esposo se encontraba en el suelo inconsciente, intentó hablarle en reiteradas ocasiones y no respondía, por lo que llamó a la Cruz Roja para ser trasladado al Seguro Social.

Según la doctora en turno que lo atendió, Nancy García, dio a conocer que el paciente se negó a ser sometido a una lavado gastrico y amenazó con emprender una denuncia en su contra si se procedía a esta práctica para salvar su vida.

La especialista informó sobre esto tanto a la esposa y hermana de Edgar Alberto, por lo tanto la institución médica no se hace responsable de la reacción a futuro de la salud de la persona intoxicada.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Norte ha tomado conocimiento de este caso.


Imprimir
te puede interesar
similares