×
hace 2 meses
[Seguridad]

Intentan abusar de maestra en la Roma

La mujer se dirigía a pie rumbo a la escuela Benito Juárez, cuando fue atacada frente a la Casa de la Cultura.

Imprimir
Intentan abusar de maestra en la Roma
A la altura de la Casa de la Cultura se dio el ataque a una maestra por parte de un sujeto que huyó.
Piedras Negras, Coah.- Una maestra de la secundaria Benito Juárez denunció un intento de abuso de que fue objeto por un sujeto que se ocultaba a unas calles del plantel en la colonia Roma.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana a la altura de la Casa de la Cultura en la avenida López Mareos, donde la maestra caminaba rumbo al plantel.

La maestra Claudia N, que imparte la materia de español, caminaba cuando vio a un sujeto en actitud extraña frente a la Casa de la Cultura y al caminar hacia ella comenzó a abrazarla y hacerle tocamientos en un intento de abuso.

La mujer dijo que se liberó del tipo y corrió hacia el plantel ubicado a cuatro calles y reportó el hecho al director, quien dio aviso a las autoridades.

La Fiscalía tomó conocimiento del hecho y busca a un tipo que viste pantalón de mezclilla y sudadera color gris, de tez morena, de entre 30 a 35 años de edad.

Hace varios meses en ese sector, un ama de casa acompañada de su bebé fue interceptada en su vehículo y abusada por un sujeto armado con un cuchillo, sin que hasta ahora haya sido detenido el agresor.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49c7cc683de44225 • 2019-01-21 06:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.