×
hace 1 mes
[Violencia Doméstica]

Intentó golpear a su expareja

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de un problema familiar donde una mujer estuvo a punto de ser golpeada...

Imprimir
Intentó golpear a su expareja
Nueva Rosita, Coah.- Una mujer habitante de la colonia Mina 7, denunció ante las autoridades policiacas a su expareja, luego de que ingresó a su domicilio en aparente estado de ebriedad e intentó golpearla luego de amenazarla.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades policiacas, fue durante las últimas horas del pasado domingo que recibieron el reporte de un problema familiar en un domicilio de la calle oro en la mencionada colonia.

Los preventivos que acudieron al reporte se entrevistaron con Dulce Lizeth Hernández Salazar de 32 años de edad, la cual denunció que su expareja de nombre Luis Fernando Canizales García, el cual llegó a su domicilio y comenzó a discutir con ella.

Según mencionó la afectada, que Luis Fernando llegó a su domicilio y después de amenazarla e intentar golpearla, salió corriendo de su domicilio al ver que ella llamó a los uniformados.

La ama de casa, dio las características de su expareja para que los uniformados lo buscaran, sin que lo lograran ubicar, por lo que invitaron a la mujer a que se presentara a interponer su denuncia en la Agencia del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
[Choque]
hace cerca de 10 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 10 horas
[Especial]
hace cerca de 10 horas
similares