×
hace 5 meses
[Fútbol]

¡Inter, nuevo monarca!

Los Rayados eran favoritos para quedarse con la victoria, pero la realidad fue otra...

Imprimir
¡Inter, nuevo monarca!
Acuña, Coah.- En la gran final de la temporada Apertura 2019 que se está jugando en la Liga Auténtica Municipal de Futbol, se enfrentaron los conjuntos de Inter y Rayados, experiencia contra juventud, donde la experiencia terminó imponiéndose en el campo de pasto sintético de la pista de atletismo José Eduardo Moreira Valdés con la coronación del Inter que se llevó el triunfo cuatro anotaciones contra tres en una emocionante final.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con sus mejores elementos tratando de no conceder ninguna ventaja. Los Rayados eran favoritos para quedarse con la victoria, sobre todo tomando en cuenta que venían de eliminar a los multicampeones Diablos del Rincón, pero se toparon con un Inter que hizo las cosas de excelente manera y con una sobresaliente actuación de Eduardo Escobar terminó imponiendo sus condiciones.

Desde el silbatazo inicial por parte de Érick Pinal las cosas estuvieron muy emocionantes en la cancha y los dos equipos mantuvieron al filo de la butaca a todos los espectadores que acudieron para ser testigos de este duelo en el que los experimentados jugadores del Inter les sacaron el juego a los juveniles jugadores de Rayados.

Sin lugar a dudas este campeonato ya era necesario para el Inter que desde que arrancó esta Liga Auténtica se ha mantenido en los primeros planos y solamente les faltaba coronarse, pero no se conforman con este título y esperan lograr el bicampeonato la próxima temporada en esta liga que cada vez aumenta más de nivel de competencia.


Imprimir
te puede interesar
similares