×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Interesa a 224 obtener concesión para taxis

Concluye hoy el plazo de registro para la licitación...

Imprimir
Interesa a 224 obtener concesión para taxis
Piedras Negras, Coah.- Hoy finaliza el periodo del proceso de inscripción de los operadores de taxis interesados en participar en la licitación de 120 concesiones, proceso que como lo indica el reglamento, tuvo duración de cinco días y el cual se realizó de manera transparente con el objetivo de evitar malas interpretaciones.

Luis Alberto Gómez Zarmeño, director del departamento municipal de Servicios Concesionados en Piedras Negras, precisó que se ha mostrado interés por parte de los operadores, pues hasta este jueves se tenía un registro de 224 inscripciones a esta licitación en la que únicamente se otorgarán 120 concesiones.

“Vence el viernes a las 4:00 de la tarde, por parte de nosotros se les solicita la credencial de elector para lo que es la inscripción para cotejar que la firma sea de la persona que se está inscribiendo y además se les da una plática de los requisitos, despejan algunas dudas sobre las bases para estos registros”, declaró.

Señaló que una vez que finalice el proceso de registro, se llevará a cabo una reunión aclaratoria en la que se dará respuesta a todas las dudas presentadas un día antes de dicha sesión que se desarrollará el martes 16 del presente mes, para posteriormente iniciar la entrega de documentos mientras que el periodo de análisis será a partir del 31 de octubre.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49ddbc9f5ee9c639 • 2019-01-23 22:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.