×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Interesa a maquiladoras apoyar iniciativas del Gobierno

Tras destacar la disponibilidad del sector maquilador en las iniciativas del Gobierno, como el programa Jóvenes Construyendo...

Imprimir
Interesa a maquiladoras apoyar iniciativas del Gobierno
Piedras Negras, Coah.- Tras destacar la disponibilidad del sector maquilador en las iniciativas del Gobierno, como el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Blanca Tabares García, presidenta del Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera y de Exportación, Index, señaló que esperan conocer más detalles sobre el programa.

“A través de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, se nos informó que vendrán personas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para darnos toda la información”.

Mencionó que algunas empresas ya han recibido información, y esperan conocer más a detalle los mecanismo para el registro como tutoras.

“Se trata de un programa en el que las empresas ingresan de manera voluntaria, lo que se espera es conocer las reglas para poder participar y hacer los registros”.

En este sentido se pronunció sobre el programa de empleo para migrantes, al darse a conocer que existen algunas vacantes que podrían ser cubiertas por parte de las personas que se encuentren en esa condición y busquen una oportunidad laboral.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcb3fbcdd6fc637 • 2019-05-25 23:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.