×
hace 3 meses
[Nacional]

Interviene en asalto y lo matan de un balazo en la cabeza

Los responsables se dieron a la fuga

Imprimir
Interviene en asalto y lo matan de un balazo en la cabeza
Tribuna Noticias | Puebla.- De un balazo en la cabeza, dos sujetos desconocidos mataron a un joven de 26 años de edad que intervino cuando asaltaban al encargado de una tortillería en la colonia El Salvador. Los hechos se registraron el domingo en la noche.

Minutos antes de las 22 horas, dos hombres llegaron a la tortillería Melanie, que se encuentra en la calle Hernán Cortés entre 7 y 9 Norte, y amagaron al empleado para despojarlo del dinero de la cuenta del día.

Los responsables llevaban el rostro tapado parcialmente y portaban gorras. Al momento de los hechos, por el lugar pasaba el hoy finado, quien intentó ayudar al agraviado pero recibió un balazo en la cabeza.

El occiso quedó tirado en el piso mientras los dos sujetos se daban a la fuga. Posteriormente arribaron paramédicos de SUMA que confirmaron que ya no contaba con vida y dieron parte a la Fiscalía General.

Fue identificado como Fidel de Jesús N., quien era vecino de la zona. Sus familiares y otros colonos, demandaron a las autoridades municipales mayor seguridad, pues aseguran que los asaltos a comercios y también a transeúntes, son constantes en la zona.




Imprimir
te puede interesar
similares