×
hace 1 semana
[Deportes]

‘Intoxican’ con goleada al Nexus

Fueron arrasados con doble “hat-trick” de David Cárdenas

Imprimir
‘Intoxican’ con goleada al Nexus
Toxic FC sumó 3 puntos con abultada ventaja.
Monclova, Coah.- Una noche de antología tuvo David Cárdenas, quien no perdonó a la zaga de Nexus y terminó colaborando con 6 anotaciones para liderar el triunfo de Toxic FC por goleada de 13-5, en cotejo de la Liga Corona de Futbol Rápido que se disputó el miércoles por la noche.

Los Tóxicos ejercieron clara superioridad sobre el terreno de juego y David Cárdenas se encargó de reflejar dicha condición en el tanteador, secundado por Luis Sánchez con 3 tantos, así como Esteban Cortés, Axel Flores, Eliud Luévano y Jesús López con un tanto; por la escuadra derrotada aparecieron Julio Alcocer con 3 tantos y Guillermo Castañeda con 2 para el descuento.

GOLEAN LOS MOSQUITOS

La escuadra de la Corona no mostró mayor oposición dentro de la cancha y terminó siendo goleado por el equipo de Los Mosquitos, el cual se impuso por marcador de 16-3.

Luis Cossio se despachó con 8 anotaciones en una noche inspirada, Marcos Flores consiguió 4 tantos, Daniel Santos marcó un doblete mientras que Iriving Calixto y Alberto Campos reforzaron la cuenta con un gol; por el cuadro derrotado anotaron Jonathan Díaz, Heliodoro Dávila y Alejandro Cordero.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Fútbol]
hace cerca de 13 horas
similares