×
hace 1 mes
[Seguridad]

Invade carril y causa choque

Por invadir el carril por donde circulaba un vehículo Mazda 3, Alejandra Villarreal Martínez de 36 años, provocó un choque

Imprimir
Invade carril y causa choque
El saldo del percance fue de considerables daños materiales.
Monclova, Coah.- Por invadir el carril por donde circulaba un vehículo Mazda 3, Alejandra Villarreal Martínez de 36 años, provocó un choque en la avenida Acereros.

El percance ocurrió el miércoles a la 1:00 de la tarde, cuando Alejandra se desplazaba sin precaución en una vagoneta cerrada marca Nissan, color blanco, con placas de circulación SKD-24-45.

De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, la conductora del vehículo cerrado circulaba sin precaución cuando le quitó el paso a Héctor Javier Cortés Martínez, de 52 años, quien iba al volante de un auto Mazda 3 color blanco, de reciente modelo.

A pesar que trató de frenar para evitar el choque, Cortés Martínez estrelló el frente de su auto contra el vehículo Nissan, conducido por Alejandra Villarreal.

Elementos de la Policía Municipal asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron del peritaje del choque y señalaron como responsable a la conductora de la vagoneta Nissan.


Imprimir
te puede interesar
similares