×
hace 2 meses
[Choque]

Invade carril y choca de frente

Un fuerte y aparatoso accidente protagonizó un automovilista quien recibió la ayuda de elementos de Fuerza Coahuila...

Imprimir
Invade carril y choca de frente
Sabinas, Coah.- Un fuerte y aparatoso accidente protagonizó un automovilista quien recibió la ayuda de elementos de Fuerza Coahuila, luego de que invadiera el carril contrario a la circulación por la que se desplazaba sobre la carretera federal 57 en la villa de Agujita, y colisionara de frente contra una camioneta estática.

La identificación de la persona no fue posible, debido a que elementos de Fuerza Coahuila la trasladaron a la ciudad de Nueva Rosita para su atención médica, se presume que se trata de una mujer la conductora.

El reporte de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales frente al estanquillo “Lupita”, ubicado sobre la arteria federal 57 con 21 de Marzo del barrio Cuatro, fue notificado al número de emergencias 911.

De inmediato oficiales de Tránsito seguidos por cuerpos de rescate se constituyeron hasta el lugar del accidente automovilístico.

En el lugar fue atendida una dama, la cual informes policiales argumentan que personal del estado con cuerpos de rescate la trasladaron a la ciudad de Nueva Rosita.

En base a datos obtenidos de autoridades policiales, el hechos transcurrió alrededor de las 03:50 horas, cuando el o la conductora del Dodge Neon 2001 azul con placas de circulación, circulaba en dirección al sur, pero al hacer su arribó a la calle 21 de Marzo, invadió el carril contrario al que se desplazaba, para posteriormente impactarse de lleno contra una Ford Explorer 1999 en color negra con engomados de la ONAPAFFA, propiedad de Adolfo Montañez de la Rosa.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal e iniciar las averiguaciones pertinentes al caso para deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Saltillo]
hace 22 horas
[CFE]
hace 21 horas
[Espectáculos]
hace 7 horas
similares