×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Invaden los Don V Zona Centro

Los vecinos separan espacios en la calle sin contar con los permisos exclusivos.

Imprimir
Invaden los Don V Zona Centro
Saltillo, Coahuila.- A lo largo y ancho de la Zona Centro del municipio de Ramos Arizpe es posible observar, de manera constante, la presencia de ciudadanos que, en la búsqueda de obtener un espacio para estacionarse, optan por invadir las calles con grandes artículos.

Lavadoras, sillas, llantas, conos, son tan solo algunos de los artículos que algunos ramosarizpenses deciden colocar en algunos cajones de estacionamiento en las calles del Centro Histórico de esta localidad.

Esto sucede a pesar de no contar con los permisos o pagos de estacionamiento exclusivo que se pueden realizar, por lo que se convierte en una práctica ilegal y muy recurrente en diversos puntos de la ciudad, sin embargo es más notoria en la Zona Centro.

Sin embargo, estos ciudadanos que deciden colocar algunos artículos, alegan que optan por colocar estos objetos debido a que no encuentran dónde estacionar sus vehículos cerca de casa, al ser una zona muy transitada.

Esto también suele presentarse de manera recurrente en algunos establecimientos que no cuentan con un área de estacionamiento para sus clientes, por lo que optan por separar espacios al frente de sus locales.


Imprimir
te puede interesar
similares