×
hace 6 meses
[Región Centro]

‘Invasores no pueden abrir Los Mezquites’

El propietario del Río Los Mezquites, Antonio Arredondo, pidió a José Luis Fernández aclare su declaración

Imprimir
‘Invasores no pueden abrir Los Mezquites’
Cuatro Ciénegas, Coah.- El propietario del Río Los Mezquites, Antonio Arredondo, pidió a José Luis Fernández aclare su declaración luego que dijera abiertamente que este balneario natural abrirá para el periodo de Semana Santa, puesto que se encuentra invadido e incluso “violado” por los intrusos que mantienen de mala fe su posesión.

La declaración del Edil, donde afirma que pronto abrirán espacios con La Poza de la Becerra y solicitar la apertura de Las Playitas, aunado a que aseguró prácticamente que Río Los Mezquites abrirán esta Semana Santa, provocó la reacción del encargado del balneario, quien hasta el 2017 mantenía la titularidad del predio.

“Yo lo que quiero saber es quién ha dicho que Río Los Mezquites va a abrir, la verdad ya no sé en quien creer, unos dicen una cosa y otros dicen otra, por un lado detienen el proceso legal que tenemos y por otro mal informan a los turistas, además ¿quién ha dado esas declaraciones o quién le dijo al Alcalde?”, explicó Arredondo Galindo.

Pidió que se aclare esa declaración, o de donde sacó esa información, o en qué se han basado para comenzar a decir que el único balneario natural estará disponible para esta Semana Santa.

“Primero que se haga justicia con el terreno que nos pertenece y luego ya vemos si abrimos o no, de otro modo es imposible que los invasores puedan abrir, y si lo hacen sabemos que compraron a las autoridades que están de por medio en esta situación”, concluyó el propietario del Río Los Mezquites.


Imprimir
te puede interesar
similares