×
hace 9 meses
[Saltillo]

Invertirá Municipio 50 mdp en drenaje

Obras ayudarán a desfogar escurrimientos pluviales y evitar afectaciones mayores

Imprimir
Invertirá Municipio 50 mdp en drenaje
Saltillo, Coahuila.- Gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme, el Gobierno municipal de Saltillo ha realizado obras por más de 15 millones de pesos en drenaje pluvial e invertirá 50 millones más en la materia, informó Virgilio Verduzco Echeverría.

Al destacar que para el alcalde Manolo Jiménez es una prioridad mejorar las condiciones del drenaje pluvial de la ciudad, el director de Infraestructura y Obras Públicas detalló que con ello se trabajará en los puntos más susceptibles durante la temporada de lluvias.

“Estamos desarrollando los proyectos ejecutivos para cada una de las obras y se está trabajando en materia de gestión de recursos para ampliar el fondo destinado a estas acciones, señaló.

Virgilio Verduzco detalló que durante 2018 se contemplan 13 proyectos de drenaje pluvial con mil 500 metros lineales de tubería, de los cuales algunos ya están concluidos, otros en proceso y cuatro más por iniciar la fase ejecutiva.

Con ello se benefician sectores como la colonia Australia, Buenos Aires, La Florencia, Guayulera, La Minita, Anáhuac, Nueva Tlaxcala, Landín, Huertas de San Lorenzo, Magisterio Sur y Nueva Jerusalén.

De forma paralela, se desarrolla periódicamente el desazolve de arroyos y alcantarillas, concluyó el funcionario municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8619cadb62c63f • 2019-06-17 15:37:17 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.