×
hace 1 semana
[Local]

Invertirá UAdeC 20 mdp en la Unidad Norte

Construirán dos nuevas aulas a la Escuela de Psicología

Imprimir
Invertirá UAdeC 20 mdp en la Unidad Norte
Este año, se invertirán 20 millones de pesos en proyectos de infraestructura en la Unidad Norte.
Monclova, Coah.- Un total de 20 millones de pesos para el rubro de infraestructura y equipamiento serán invertidos este año en las escuelas y facultades de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El coordinador de la Unidad, el profesor Javier Toledo, informó lo anterior, resaltando que dentro de esta inversión, en el caso específico del campus Monclova, está proyectada la construcción de dos nuevas aulas en la Escuela de Psicología (EPUN).

También, el funcionario universitario mencionó que habrá una remodelación en la Infoteca Central y la Unidad de Seminarios; además de modificaciones en las oficinas de la Coordinación, que contemplan puntos como remodelación de cubículos, cambio de mobiliario, cambio de accesos y adquisición de equipo de cómputo.

En términos generales, Toledo mencionó que se contemplan proyectos de infraestructura en las 14 escuelas y facultades (e instituto) que componen la Unidad, es decir, también habrá beneficios para planteles ubicados en los municipios de Nueva Rosita, Allende, Acuña y Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49d9de618d794237 • 2019-01-23 11:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.