×
hace 5 meses
[Negocios]

Invertirán 10 mdd en nuevo hotel Real Inn Saltillo

Grupo operador de Quinta Real reconoce crecimiento del negocio en la ciudad.

Imprimir
Invertirán 10 mdd en nuevo hotel Real Inn Saltillo
Foto: Zócalo
Saltillo, Coahuila.- Pese a la incertidumbre económica de los últimos meses persiste la confianza en la Región Sureste y el grupo operador del hotel Quinta Real Saltillo prevé invertir alrededor de 12 millones de dólares en los próximos dos años en la edificación del nuevo hotel Real Inn y una torre de suites.

Luego de concluir la remodelación de todas las habitaciones, Andrés Velasco, director general de Quinta Real Saltillo, informó de la adquisición del terreno colindante en el bulevar Isidro López, en donde construirán una moderna torre de suites con el lujo que caracteriza a la marca, en donde invertirán entre 1.5 y 2 millones de dólares.

La torre contará con 24 a 26 suites y aunque actualmente se desarrolla el proyecto ejecutivo, el directivo calculó que para finales de 2018 estaría iniciando operaciones.

Asimismo confirmó que el grupo hotelero aprobó el proyecto del hotel Real Inn, marca business clase, cuya edificación iniciará en los próximos meses con una inversión de 10 millones de dólares. Estimó que para el primer semestre de 2019 entraría en operación.

“El grupo ha sido cauto por todos los cambios políticos que hemos tenido tanto en México como en Estados Unidos… sin embargo Saltillo es una de las 10 plazas de toda la República que han tenido un crecimiento sostenido de más de 10% del negocio”, dijo Andrés Velasco.

Explicó que a la par de la remodelación al 100% de las suites del hotel Quinta Real se trabajó en las áreas públicas y el gran salón, donde en los últimos tres años se invirtieron 5 millones de pesos anuales.

Quinta Real es el único hotel en su categoría en Saltillo, lo que le ha permitido mantenerse en la preferencia de los ejecutivos.

Esta semana el hotel concluyó con el proceso para obtener la nueva clasificación hotelera de 5 estrellas. También obtuvo una certificación para su área de eventos sociales.


Imprimir
te puede interesar
similares