×
hace 2 meses
[Coahuila]

Investiga Pronnif nula atención a caso Ilse

No tuve contacto con la señora: Delegada

Imprimir
Investiga Pronnif nula atención a caso Ilse
Norma Leija.
Frontera, Coah.- Pronnif Frontera realiza la investigación para identificar a la persona que “negó el servicio” a la familia de Ilse, no sin antes lamentar esta situación, y referir que ninguna otra dependencia de Gobierno, les notificó sobre el caso de la joven.

Norma Leija, titular de Pronnif Frontera, dijo que ni ella ni su asistente se encontraban en la oficina cuando acudió la mamá de la joven de 15 años, por lo que fue una persona ajena a la institución quien le notificó del horario que habitualmente manejan en la oficina.

“Su servidora jamás le negó el servicio, además que yo no tuve contacto con la señora ni mi asistente, por eso vamos a trabajar de manera interna y con apoyo de los papás de la joven, para que nos ayuden a identificar a la persona que ejerció ese tipo de manifestación” señaló.

Las oficinas de Pronnif Frontera comparten espacio con oficinas de CAIF, insistiendo la titular que de haberse encontrado ella, siempre hay disposición de quedarse fuera del horario normal para atender a la ciudadanía.

“Si hubo una persona que indicó ya no nos encontrábamos en la oficina, porque el horario normal es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y comúnmente yo me quedo después del horario, yo no tengo ningún inconveniente en quedarme después del horario normal, pero en esta ocasión ya no estábamos presentes”, insistió.

Al preguntarle que el papá de Ilse dijo que fue a las tres de la tarde con cinco minutos, y la delegada agregó que difiere de la versión en la oficina, porque eran alrededor de las tres con 15 minutos, por eso ya no había nadie de Pronnif en las oficinas.

Agregó que lamenta esta situación y por eso, se sensibilizará al personal para evitar estos casos, agregando que tampoco otra dependencia de Gobierno les notificó sobre la desaparición de la joven, para darles la atención requerida.


Imprimir
te puede interesar
similares