×
hace cerca de 3 semanas
[Investigan]

Investigan 2 casos de vandalismo en autos

Detectives del Departamento de la Policía de la ciudad están investigando dos...

Imprimir
Investigan 2 casos de vandalismo en autos
Del Río, Tx.- Detectives del Departamento de la Policía de la ciudad están investigando dos casos que fueron reportados de manera aislada en la agencia de autos Ram Country, en donde se registraron actos de vandalismo en contra de dos vehículos estacionados en este lugar.

Oficiales de esta dependencia recibieron el reporte por parte de Rubén Terrón, quien dijo a las autoridades que alguna persona no identificada subió a su vehículo y causó daños en el interior, pero que no se llevaron ningún artículo.

Las autoridades investigaron en el lugar de los hechos y buscaron evidencias para dar con el presunto responsable, sin embargo no lograron detectar un sospechoso y el caso continuará abierto.

El segundo reporte fue hecho por Nadia Maldonado, también de la agencia Ram Country, quien dijo a las autoridades que un sujeto no identificado causó daños materiales a un vehículo de la marca Jeep Cherokee 2018 que acababa de ser colocado en exhibición.

A pesar de las cámaras de seguridad que se tienen en este lugar no se logró captar a los responsables que causaron estos dos actos de vandalismo, pero las autoridades están investigando los hechos para evitar que se sigan registrando estos incidentes en contra de vehículos de reciente año que están estacionados en la agencia de autos.

También se estuvo pidiendo a la comunidad que reportaran cualquier acto sospechoso para así las autoridades tomar cartas en el asunto y prevenir que se registren actos de vandalismo en cualquier sector de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Bacheo]
hace cerca de 21 horas
[Internacional]
hace 16 horas
[Casa de las Artes]
hace cerca de 21 horas
[Audiencia]
hace cerca de 21 horas
similares