×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Investigan 30 pies de casa entregados por la SEDATU

Aseguran propietarios rentan estos espacios.

Imprimir
Investigan 30 pies de casa entregados por la SEDATU
Buscará Alcalde Claudio Bres, consignación de personas que rentaron pies de casa en la Gobernadores.
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres Garza, indicó que se encuentra en proceso finalizar la investigación sobre 30 pies de casa de la colonia Gobernadores, que fueron entregados en el pasado por la Sedatu a 3 personas, las cuales actualmente controlan y rentan dichos espacios.

“Un pie de casa es algo de primerísima necesidad para gente que no tiene vivienda, y este tipo de injusticias no se van a permitir, y vamos a llegar al fondo”, manifestó el mandatario local.

Asimismo, señaló que este tema lo trató con personal de la Sedatu en la ciudad de México, y será hoy domingo cuando espera que se lleguen a consignar a estas personas, ya que está por finalizarse el proceso de reconocimiento.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que a estas personas se les consigne el día de mañana (domingo), y darles cuenta a todos ustedes sobre esta situación”, afirmó enérgicamente el edil nigropetense.

Por último, agregó que una vez que se logre la consignación de estos individuos, se procederá a atender uno de los últimos problemas de este fraccionamiento, el cual es un tema de pavimentación, ya que aún existen vialidades que carecen de carpeta asfáltica.


Imprimir
te puede interesar
similares