×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Investigan a albañil por atracos en serie

Elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado investigan a un trabajador de la construcción

Imprimir
Investigan a albañil por atracos en serie
Lidia García dijo que los policías se llevaron a su hijo ilegalmente.
Monclova, Coah.- Elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado investigan a un trabajador de la construcción por ser sospechoso de varios robos a negocio y casa habitación.

Luis Eduardo García Martínez, de 28 años de edad, fue asegurado por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal cuando se encontraba en casa de su madre.

Lo anterior ocurrió el martes a las 11:00 de la mañana, en un domicilio de la calle Sabinas esquina con Guerrero, en la colonia Hipódromo.

Según informaron las autoridades, García Martínez es pieza importante para esclarecer varios atracos registrados en el sector Oriente de la ciudad y otras zonas.

Sin embargo, Norma Lidia García Martínez, madre del imputado, dijo a Zócalo Monclova que la detención de su hijo fue ilegal, debido a que los investigadores lo sacaron de su casa sin una orden.

“Mi hijo estaba dormido y ellos llegaron y casi tumban la puerta a patadas, me dijeron que había un reporte de personas armadas, lo sacaron de los cabellos y le pegaron, cuando lo subieron en la camioneta me di cuenta que lo seguían golpeando”, mencionó la madre del albañil que fue detenido.


Imprimir
te puede interesar
similares