×
hace 4 meses
[Seguridad]

Investigan a banda de ladrones en la Villa Real

Pudiera operar una banda de ladrones en la Villa Real, ya que son varios los robos a domicilio...

Imprimir
Investigan a banda de ladrones en la Villa Real
Autoridades municipales tomaron conocimiento del robo a interior de domicilio en la Villa Real.
Piedras Negras, Coah.- Pudiera operar una banda de ladrones en la Villa Real, ya que son varios los robos a domicilio que se reportan donde los amantes de lo ajeno destrozan la puerta frontal y saquean las viviendas a su antojo.

Sofía Martínez Lara reportó el robo que sufrió en el interior de su domicilio ubicado en la calle Rey Carlos número 1134 de la colonia Villa Real; la afectada narró que llegó luego de su trabajo y la puerta frontal estaba destrozada.

Al ingresar a la vivienda, sus pertenencias estaban desordenadas y al ordenar sus cosas se dio cuenta que le habían robado una consola de videojuegos, una tablet color blanco, la cantidad de mil pesos, herramientas y una bocina chica.

Dijo a las autoridades que no sospecha de alguna persona, por lo que acudiría ante la Fiscalía General del Estado para presentar su formal denuncia.

Debido a la falta de patrullajes en el sector es que los residentes han sido victimas constantemente de los amantes de lo ajeno, anteriormente se hablaba de una banda de menores de edad ya que se metian por las ventanas de los baños pero ahora para meterse a las casas dañan las puertas.


Imprimir
te puede interesar
similares