×
hace 1 año
[Seguridad]

Investigan abuso sexual

Una carpeta de investigación fue abierta por el Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Imprimir
Monclova, Coah.- Una carpeta de investigación por la presunta violación sexual contra una menor de 15 años, que fuera detenida por elementos de la Policía Municipal al hacerse pasar por una joven de 19 años, fue abierta por el Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, por lo que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los implicados.

Madre de la menor ya hizo la denuncia

Deyanira Nájera Muñoz, titular del CJEM en la región Centro, señaló que por el momento no pueden adelantar si se trató de un abuso sexual o violación, así como también se reservó a ofrecer cualquier tipo de datos de identificación por tratarse de una menor de edad.

Sin embargo, sólo expresó de manera general que la madre de la víctima ya interpuso formalmente la denuncia ante la autoridad investigadora así como también que ya se realizaron los peritajes médicos a la adolescente, su declaración así como una serie de entrevistas que se están recabando.

Señaló que fue por la tarde del miércoles que la Policía Municipal puso a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres a dos personas detenidas por presunta agresión sexual contra una menor de edad.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49b2f2860ff741f5 • 2019-01-18 17:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.