×
hace 6 meses
[nve

Investigan agresión contra una bebé

La Agencia del Ministerio Público investiga las lesiones que tiene una pequeña...

Imprimir
Nueva Rosita, Coah.- La Agencia del Ministerio Público investiga las lesiones que tiene una pequeña de un año de edad, luego de que su padre se presentó a interponer la denuncia durante el día de ayer.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que un hombre se presentó poco después de las 12:00 del mediodía de ayer en las instalaciones de este lugar en el municipio para interponer la denuncia por las lesiones que presenta su pequeña hija.

Tras el ingreso del hombre a presentar su denuncia, la menor fue valorada por el médico legista de la Fiscalía, el cual confirmó que la pequeña presentaba algunas lesiones en algunas partes de la cabeza.

De acuerdo con lo que se informó, durante la mañana de ayer el padre fue notificado por empleadas de la guardería donde cuidan a la pequeña que presentaba las lesiones, por lo que acudió ante la Pronnif para solicitar alguna orientación legal.

Por su parte el personal de la Pronnif señaló que tras hablar con el hombre, se le informó que se presentará en la Agencia del Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.


Imprimir
te puede interesar
similares