×
hace 4 meses
[Seguridad]

Investigan asalto dentro de ‘paquete’

Tres mil pesos robó un ladrón de un centro de copiadado.

Imprimir
Investigan asalto dentro de ‘paquete’
Saltillo, Coahuila.- Tras la ola de asaltos violentos ocurridos en Saltillo durante las últimas horas, las autoridades decidieron investigar los ilícitos “en paquete” acelerando las averiguaciones de los casos que hasta ahora no han arrojado resultados.

Inicialmente, agentes de la Unidad de Atención Temprana se multiplicaron para atender cada una de las situaciones que les reportaron, realizando todo el proceso de diligencias para sacar conclusiones precisas al respecto.

Uno de los casos a los que más atención pusieron fue el cristalazo a una camioneta estacionada en un complejo comercial, donde los amante de lo ajeno lograron apoderase de más de 125 mil pesos en efectivo.

Trascendió que de la movilización, donde ya hay denuncia, hubo una persona detenida que está siendo investigada por el agente del Ministerio Público encargado de las averiguaciones, para confirmar o descartar la participación de ésta en el atraco.

Al mismo tiempo, personal del Grupo de Robos de la PGJE también hace lo propio averiguando el asalto en un centro de copiado en la colonia República, donde un pistolero se apoderó de más de 3 mil pesos en efectivo sin ningún problema.

La autoridad ministerial espera solucionar dichas problemáticas lo antes posible.


Imprimir
te puede interesar
similares