Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Supremo de EU discute sobre la inmunidad judicial de Trump AMLO acusa a EU de doble moral en derechos humanos: ‘son los que venden más armas en el mundo’ AMLO pide a FGR aclarar afirmación de que México es campeón en fentanilo; ‘es muy alarmista’ Revelan que ‘meteorito de Cuba’ en verdad es una peculiar fundición Relatora de ONU para territorios palestinos pide investigar si apoyo a Israel es complicidad con genocidio

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Investigan bullying y violación

Por Redacción

Publicado el jueves, 27 de julio del 2017 a las 06:45


Un niño de 7 años fue atacado ferozmente por otros dos en la colonia El Mirador

Monclova, Coah.- Un niño de 7 años fue atacado ferozmente por otros dos en la colonia El Mirador, al mediodía de ayer, provocándole peligrosas lesiones internas, incluso las autoridades investigan una posible violación, ya que presentaba sangrado en el recto.

Lo atacan a patadas en el estómago

El brutal caso de bullying se registró a las 13:30 horas sobre la calle Guadalajara de la colonia El Mirador y se dio aviso a las autoridades. El pequeño es un niño que sufre omisión de cuidados junto a otro hermanito menor que él.

El afectado, identificado como Kevin, de la colonia Miguel Hidalgo, ingresó delicado al hospital de la Cruz Roja, donde fue atendido por la doctora Alma Wendy Guerrero Castañeda.

El niño se dolía de fuertes golpes en el abdomen, pero lo que llamó más la atención era el sangrado que presentaba en el recto.

Policías municipales acudieron al nosocomio, además de agentes de la Policía Investigadora del Estado.

El menor, quien era acompañado por su madre, narró que al ir caminando lo interceptaron otros dos chiquillos, quienes lo patalearon de la nada, principalmente en el estómago, para luego retirarse.

Su madre manifestó a los oficiales que desde el día de ayer el niño defecó con sangre, y eso los alarmó.

Tras ingresarlo al hospital también se indagaría acerca de una posible violación, pues podría estar encubriendo la agresión. El terrible caso de bullying sería delegado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Menores.

Luego de llevarse a cabo diversos estudios, las autoridades médicas descartaron el ataque sexual y confirmaron la versión del pequeño.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados