×
hace 1 semana
[Violacion]

Investigan caso de violación a menor

Lo confiesa hace dos días a su madre señalando al responsable, quien está plenamente identificado...

Imprimir
Investigan caso de violación a menor
Del Río, Tx.- Detectives del Departamento de Policía de la ciudad están investigando un caso de abuso sexual en contra de una menor de edad, caso que se registró hace ya cinco años pero apenas hace dos días que la víctima se lo confesó a sus familiares.

Dulce González, del Departamento de Policía, dio a conocer que los nombre de las personas que están involucradas en este caso no se pueden dar a conocer debido a que sigue bajo investigación, pero se informó que se tiene un sospechoso.

Asimismo se dio a conocer que fue la madre de la menor quien acudió hasta las instalaciones del Departamento de Policía para hacer un reporte por asalto sexual en contra de una menor, informando a las autoridades que su hija había sido abusada sexualmente hace cinco años cuando ella sólo tenía cinco años de edad.

Según el reporte que hizo, la mujer informó que la menor dijo que cuando sus padres habían salido de viaje y ella se quedó en casa, había sido abusada sexualmente, por lo que proporcionaron el nombre del presunto responsable.

Actualmente la menor no se encuentra en esta frontera pero en los próximos días será trasladada a esta población para ser interrogada por los detectives de este departamento y así tener todos los datos necesarios para poder solicitar una orden de aprehensión en contra del presunto responsable quien ya está plenamente identificado.

No se tiene fecha para cuándo se podría llevar a cabo la detención del presunto responsable, quien ya está identificado y las autoridades lo están buscando para saber si aún sigue en esta población.


Imprimir
te puede interesar
similares