×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Investigan caso en Secundaria general número 4

La Secretaría de Educación y el sindicato de la Sección 5 inician una investigación a fondo en el caso de la secundaria...

Imprimir
Investigan caso en Secundaria general número 4
La Secretaría de Educación y el sindicato de la Sección 5 inician una investigación a fondo.
Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Educación y el sindicato de la Sección 5 inician una investigación a fondo en el caso de la secundaria general Número 4 Evangelina Valdés, en donde los maestros piden la destitución de la directora Aracely.

Jorge Alberto Salcido Portillo, subsecretario de educación básica, dijo que iniciaron acciones de investigación en el caso de la secundaria general 4 del ejido Piedras Negras, para que la solución sea la más justa para todos.

Dijo que están actuando de manera imparcial, los maestros tienen sus derechos, los cuales se van a respetar, nunca han tenido algo en contra, todos los compañeros tienen sus derechos los cuales se tienen que hacer valer mientras no se compruebe una acción diferente.

Las investigaciones en torno al caso se realizan por la secretaría, el sindicato y jurídico de la secretaría, las cuales inician la semana entrante y terminarán en corto tiempo.

Es importante que esta problemática se resuelva de manera favorable, ya que lo mas importante para la secretaria es que prevalezca la tranquilidad, que se eleve la educación y darles clases a los alumnos sin que tengan que padecer el ausentismo por parte de alumnos y maestros.


Imprimir
te puede interesar
similares