×
hace 1 semana
[Seguridad]

Investigan golpes a menor

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia acudió al llamado de Personal...

Imprimir
Investigan golpes  a menor
Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia acudió al llamado de Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social para tomar conocimiento del ingreso de un menor de once meses de edad con fuerte golpe en la cabeza.

Iliana Serrano, subprocuradora de la Pronnif, dijo que recibió el llamado del Seguro Social sobre el ingreso de un menor de once meses con fuerte golpe en la cabeza, el cual aduce su madre que como anda dando los primeros pasos, se resbaló, cayó pegándose en la cabeza.

Afortunadamente el menor está estable, tiene hundimiento en su frente, pero afirma el médico que no hay nada qué temer, pero permanecerá en observación, por ser en la cabeza el golpe.

Al constatarse el hecho de que fue un accidente propio de su edad, la Policía Investigadora estará al pendiente y se le exhorta a la madre a tener más cuidado.

Indicó que se trata de un caso de omisión de cuidados, catalogado así porque es un bebé de once meses, que todavía debe tener muchos cuidados de la madre.


Imprimir
te puede interesar
similares