×
hace 9 meses
[Seguridad]

Investigan golpes a menor

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia acudió al llamado de Personal...

Imprimir
Investigan golpes  a menor
Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia acudió al llamado de Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social para tomar conocimiento del ingreso de un menor de once meses de edad con fuerte golpe en la cabeza.

Iliana Serrano, subprocuradora de la Pronnif, dijo que recibió el llamado del Seguro Social sobre el ingreso de un menor de once meses con fuerte golpe en la cabeza, el cual aduce su madre que como anda dando los primeros pasos, se resbaló, cayó pegándose en la cabeza.

Afortunadamente el menor está estable, tiene hundimiento en su frente, pero afirma el médico que no hay nada qué temer, pero permanecerá en observación, por ser en la cabeza el golpe.

Al constatarse el hecho de que fue un accidente propio de su edad, la Policía Investigadora estará al pendiente y se le exhorta a la madre a tener más cuidado.

Indicó que se trata de un caso de omisión de cuidados, catalogado así porque es un bebé de once meses, que todavía debe tener muchos cuidados de la madre.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e90770e49c3c637 • 2019-06-18 21:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.