×
hace 9 meses
[Pronnif]

Investigan muerte de bebé

Aseguran que no hay huellas de violencia...

Imprimir
Investigan muerte de bebé
Piedras Negras, Coah.- La Pronnif municipal investiga el caso de una bebé de dos meses de edad que murió posiblemente por bronco aspiración, por lo cual se investigan las causas de su deceso que viene hacer el primero de 2018, dio a conocer Eliud Cadena Toledo.

El Procurador Municipal dijo que fueron enterados por parte de Seguridad Pública a las dos de la mañana cuando ocurrió el deceso, acudieron a verificar el caso, vieron a la niña y se percataron que no hay huellas de violencia, pero sí signos de que broncoaspiró y que esa fuera la causa del deceso.

Indicó que han atendido de manera directa como Pronnif Municipal este tipo de situaciones para que además del criterio y observación que puedan hacer, revisen las pruebas periciales que puedan determinar si hubo o no responsabilidad de quienes fungen como sus padres o tutores.

Asimismo dijo que personal de Pronnif municipal junto con la trabajadora social se trasladaron al hogar de la bebé fallecida para ver cómo viven sus hermanitos y si hay alguna situación que pudiera tomarse en cuenta para atenderla.

Por otro lado la Pronnif municipal atendió un asunto de una menor de dos meses que se encuentra atendida en el IMSS en el cual están practicando diligencia para deslindar responsabilidades, de los padres de familia.


EL DATO
» Se registra el primer deceso del año de una niña de dos meses por posible broncoaspiración


Imprimir
te puede interesar
similares