×
hace 2 semanas
[Robos]

Investigan nuevo robo de automóvil

De los cuatro casos hasta el momento se han recuperado dos...

Imprimir
Investigan nuevo robo de automóvil
Del Río, Tx.- Elementos del Departamento de Policía están investigando otro caso de robo de un vehículo en el centro de la ciudad, ya que son cuatro casos en menos de un mes los que se han registrado, de los cuales sólo dos se han logrado recuperar.

La persona quien reportó el robo de este vehículo fue Sammie Doria Martínez, quien dijo a las autoridades que una persona no identificada se llevó su vehículo de la marca Chevrolet en color café tipo Impala modelo 2002.

La afectada no sólo hizo el reporte correspondiente al Departamento de Policía para que iniciaran las investigaciones correspondientes, sino también estuvo solicitando el apoyo de la comunidad a través de las redes sociales para localizar la unidad.

En uno de los casos del mes de agosto de un robo de vehículo, fue gracias a las redes sociales que se logró ubicar la unidad, misma que fue abandonada por los responsables, ya que se estuvo reportando por las personas cada vez que era vista en un sector de la ciudad.

Hasta ayer no se había logrado ubicar la unidad robada pero los oficiales de la Policía estaban trabajando de manera normal durante el día festivo para dar con los responsables de este atraco y evitar que siga subiendo el número de robos de automóviles.

La Policía ha estado haciendo recomendaciones a la comunidad sobre medidas de seguridad que deben tomar para evitar que sus vehículos sean blanco de los amantes de lo ajeno, como no dejar las llaves en el encendido de sus autos, siempre colocar los seguros en las puertas y no dejar objetos de valor a la vista en sus unidades.


PARA SABER
» Se trata de un Chevrolet Impala 2002 en color café

» Reporte en la Policía y a través de redes sociales

» Piden apoyo de la comunidad para dar con su paradero

» Llaman a atender recomendaciones para evitar ser víctimas


Imprimir
te puede interesar
similares