×
hace 1 semana
[Coahuila]

Investigan robo a negocio

Investigan robo cometido en un negocio situado en el principal cuadro de la ciudad...

Imprimir
Investigan robo a negocio
Sabinas, Coah.- La Policía de Investigación Criminal integró una carpeta de investigación en torno a un robo que se cometió a un negocio de gastronomía en la zona Centro de Melchor Múzquiz, indicó la fiscalía.

El o los ladrones ocasionaron durante la madrugada un boquete en el techo del negocio denominado “La Cocina de Don Raúl”, el cual se encuentra ubicado en el local número 614 la calle Presidente Juárez.

Fue así como los amantes de lo ajeno se introdujeron al establecimiento sin ser detectados por las autoridades durante sus recorridos de presencia y vigilancia sobre el primer cuadro de la ciudad.

Los ladrones lograron sustraer una computadora negra de la marca Edson y tres cuchillos.

El reporte fue dado a conocer a las autoridades por parte del ofendido, quien se percató de lo acontecido al momento en que se disponía a abrir el local poco antes de las nueve de la mañana.

El propietario Raúl Santos Cepeda interpondrá la denuncia pertinente, mientras que los agentes de la PIC así como Servicios Periciales, recabaron información y evidencia para integrar las pistas a la carpeta de investigación, a fin de esclarecer el atraco.


Imprimir
te puede interesar
similares