×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Invierten $300 mil en reparación de pozo

El abastecimiento de agua volvió a la normalidad en cuatro colonias del oriente de la ciudad

Imprimir
Invierten $300 mil en  reparación de pozo
Foto: Zócalo | Eliud Reyes
Ramos Arizpe.- El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara), Eduardo Valdés Cuéllar informó que los trabajos de mantenimiento al equipo de bombeo en el Pozo 12 de Manantiales tuvieron un costo de 300 mil pesos, y quedó rehabilitado en 12 horas, por lo que el abastecimiento de agua volvió a la normalidad en cuatro colonias del oriente de la ciudad.

“Los sectores que cuentan ahora con agua son Ampliación Blanca Estela, Ampliación Manantiales, Santa Fe y Manantiales del Valle”, dijo el funcionario municipal, quien agregó que la maniobra se realizó por la mañana de ayer en donde se colocó el equipo nuevo con la finalidad de proveer y garantizar el abastecimiento de agua en este verano.

Valdés Cuéllar expuso que se instaló equipo nuevo, algo de tubería y columna en este pozo que abastece de agua a importante número de habitantes de la localidad.

“Actualmente realizamos labores de prevención en los pozos de agua de la ciudad con el propósito de analizar y ver en dónde metemos equipos de bombeo nuevos porque hay algunos con mucha antigüedad y que pueden fallar en esta temporada de calor”, expuso el gerente de Compara.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8a34863b20c64b • 2019-06-18 03:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.