×
hace 1 mes
[Coahuila]

Invita alcalde Xavier de Hoyos a cabalgata

El presidente municipal Xavier de Hoyos Perales hizo una pública invitación a las familias morelenses...

Imprimir
Invita alcalde Xavier de Hoyos a cabalgata
El alcalde Xavier de Hoyos Perales con integrantes del comité organizador de la tradicional cabalgata de Morelos.
Morelos, Coah.- El presidente municipal Xavier de Hoyos Perales hizo una pública invitación a las familias morelenses, gente de los Cinco Manantiales, Región Norte y del estado de Texas para que lo acompañen en la Cabalgata Revolucionaria de Plata los días 15, 16 y 17 de noviembre.

“Nos reunimos cada viernes con los integrantes del comité organizador, ya tenemos definido el recorrido, una vez que el viernes 15 por la noche se reciban las trailas con los caballos en el rancho El Consuelo, en donde se celebrará una noche campirana”.

El sábado 16, a partir de las 9 de la mañana, partirán del rancho hacia la Pasta del Cinco, seguirán al rancho El Jaco y luego al rancho de la profesora Milita para terminar en el ejido Los Álamos, en donde serán recibidos con cena, música y baile.

Para el domingo 17 reanudarán el recorrido desde Los Álamos a la cabecera municipal de Morelos, en el camino se detendrán en el rancho de Arnaldo Flores, donde se efectuarán eventos de lazo, entre otros concursos ecuestres.

El alcalde indicó que el trayecto será a campo traviesa.

El arribo de los cabalgantes se estima a partir del mediodía por la principal calle de la ciudad para culminar en el lienza charro Jesús de Luna Castro, en donde habrá entrega de premios a los participantes y eventos en donde interactuarán los asistentes.

El viernes, sábado y domingo habrá cena, música y baile para todos los asistentes que les deseen acompañar ya sea en el rancho El Consuelo, en el ejido Los Álamos y en el lienzo charro.

Se sortearán más de 20 monturas, entre otros arriendos y aperos propios de los caballos.

Dijo finalmente que la logística de seguridad ya se encuentra bien planeada con el apoyo de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, incluso habrá Policía montada a caballo para garantizar el orden y el respeto, ya que se trata de una cabalgata 100 por ciento familiar.


Imprimir
te puede interesar
similares