×
hace 3 semanas
[Festejos]

Invita alcaldesa a los festejos de Santa Rosa

La alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena y algunos de sus más cercanos colaboradores, encabezaron La Callejoneada, que se...

Imprimir
Invita alcaldesa a los festejos de Santa Rosa
Múzquiz, Coah.- La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, invitó a la ciudadanía al gran festejo en honor a la santa patrona de Múzquiz, Santa Rosa de Lima que se celebra este día 30 de agosto, esto en el marco de la realización de lo que registra la primera Callejonada Santa Rosa 2018, que se llevó a cabo el pasado martes por la noche y que fue todo un éxito.

La colorida Callejoneada fue organizada por el Teatro Urbano, en coordinación con el Ayuntamiento que preside la señora Luisa Alejandra Santos Cadena, evento que busca instituirse como otra festividad más de las tradicionales fiestas de Múzquiz en honor a Santa Rosa de Lima.

Fue a las 20:30 horas que se inició el recorrido por gran cantidad de personas y familias enteras que se dieron cita frente a la Presidencia Municipal para participar en esta fiesta, en donde portando antifaz y remontados a los inicios de la fundación de Múzquiz, caminaron por principales calles de la localidad hasta llegar al kiosco en la plaza principal.

Ahí el director del Teatro Urbano, Marco Chávez, agradeció la participación de las familias, pero sobre todo de la total disposición de las autoridades locales para que todo resultara un completo éxito, en esta primera callejoneada.

Asimismo la señora Luisa Alejandra Santos Cadena, destacó la participación de miembros del grupo Altum, del ITSMZ y de los integrantes de la banda de música municipal, dirigida por el profesor Pedro Maltos, director de la Casa de la Cultura.

Tras el recorrido se tomó el acuerdo de volver a retomar este tipo de actividades, posiblemente durante las celebraciones patrias o la revolución e incluso para la celebración de Feria del Hueso.


Recordando
» Se realizó una callejoneada con el fin de recordar la fundación de Múzquiz y la forma en que antes se realizaban los festejos


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Segurida]
hace cerca de 17 horas
similares