×
hace 1 mes
[Local]

Invita Alfredo Paredes a visitar la granja acuífera

Cuenta con más de 100 mil especies y se puede pescar

Imprimir
Invita Alfredo Paredes a visitar la granja acuífera
Carlos Martínez, propietario del acuífero, con el alcalde Alfredo Paredes.
Monclova, Coah.- En Monclova hay lugares extraordinarios, que la mayoría de los ciudadanos desconoce su existencia, como la granja acuífera, propiedad de Carlos Martínez, que cuenta con un lago con más de cien mil peces, entre bagres, tilapias, robalos y hasta pejelagartos, donde las familias monclovenses que gustan de la pesca pueden practicar este deporte.

El alcalde Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, visitó a temprana hora el lugar, donde ya se encontraban algunas familias, con sus cañas de pescar listas para pasar un momento de esparcimiento y unidad; este acuífero se ubica en el kilómetro 18, cuya entrada es por la ya famosa “casa embrujada”, que de eso nada tiene, dijo entre risas Carlos Martínez.

Este lugar se abre al público de martes a domingo de las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche, incluso se trabaja en el proyecto de colocar alumbrado para poder ofrecer el deporte de pesca en horario nocturno, con el fin de evitar la intensidad de los rayos del sol durante el día.

Ahí se cuenta también con palapas, donde igual pueden freír un buen pescado o asar carne, disfrutar de un refresco y escuchar música, mientras los que gusten pueden hacer uso de la alberca, que se encuentra a un costado de la presa, todo en un ambiente familiar.

El lugar donde se reúnen familias que aprovechan la tranquilidad que ofrece el deporte de la pesca, da tiempo para que la gente charle tranquilamente. “Eso es lo que más me gusta”, comentó el Edil que busca la regeneración del tejido social, a través de actividades de este tipo.


Imprimir
te puede interesar
similares