×
hace 1 semana
[Local]

Invita Cáritas a carrera con causa

Por primera vez, Cáritas Región Siderúrgica y Banco de Alimentos realizarán una carrera atlética

Imprimir
Invita Cáritas a carrera con causa
Grecia Morales.
Monclova, Coah.- Por primera vez, Cáritas Región Siderúrgica y Banco de Alimentos realizarán una carrera atlética para el arranque de la Colecta México Sin Hambre.

Grecia Morales San Miguel, nutrióloga del Banco de Alimentos, dijo que por parte de Cáritas Región Siderúrgica están promoviendo la primera carrera para dar arranque a la colecta nacional.

Dijo que la carrera atlética se realizará el próximo 14 de octubre, iniciará en la Plaza del Magisterio en punto de las ocho de la mañana y ahí mismo será la meta.

“Está invitado todo el público en general, desde el más chico al más grande, pueden llevar a la mascota si quieren”, dijo Grecia Morales.

Informó que la carrera será de 3 kilómetros y de 5 kilómetros para dar opción a los participantes que pueden correr, trotar o caminar según prefieran.

“Las mamás pueden llevarse a los niños más pequeños en carreola si quieren, lo importante es participar con esta carrera a través de la cual Cáritas Región Siderúrgica y Banco de Alimentos queremos dar a conocer nuestra labor social”, dijo.

Informó que los costos para participar en la carrera son accesibles de 50 pesos adultos y de 25 pesos los niños.

Dijo que las inscripciones para participar en la carrera ya están abiertas, lo mismo que la venta de boletos que se realiza en Cáritas Región Siderúrgica.

“Al final de la carrera se va a hacer un tipo sorteo entre los asistentes con el número que se les entregó al momento de la inscripción y van a tener la posibilidad de ganar diversos premios que nos obsequiarán negocios locales”, abundó.

Agregó que se trata de la primera carrera atlética que organiza Cáritas Región Siderúrgica y Banco de Alimentos de la ciudad, la cual será un evento cien por ciento familiar.


Imprimir
te puede interesar
similares