×
hace 1 mes
[Del Río]

Invita el BCFS a los jóvenes a su programa de verano

El programa de verano está diseñado para jóvenes...

Imprimir
Invita el BCFS a los jóvenes a su programa de verano
Del Río, Tx.- El departamento de BCFS Health and Human Sevices de Del Río está invitando a los jóvenes de esta población para registrarse a sus grupos juveniles que tendrán, en donde serán capacitados en cómo tomar las mejores decisiones en su vida cotidiana para un futuro prometedor.

Los grupos juveniles se tiene programados para iniciar el 19 del mes en curso y serían en el edificio ubicado en la calle Gibbs número 712, donde las actividades serán de 1:00 a 3:00 de la tarde, cada vez con un tema diferente.

El primer tema que se estará presentando será “Comunicación”; el segundo evento será el 26 de este mes con el tema de “Confianza”; el tercer evento será el 10 de julio con el tema de “Relación”, mientras que el 17 de julio se tratará el tema de “Manejo de la ira” y con este estará finalizando este programa de verano.

Este programa está abierto a los jóvenes de 10 a 17 años de edad. Los requisitos son mínimos, tales como acudir con vestimenta adecuada como si fueran a la escuela, no se les permitirá llevar alimentos y no se podrán utilizar los teléfonos celulares, sólo para contactar a sus familiares.

Por cada junta a la que acudan los jóvenes estarán recibiendo un boleto para una rifa que realizará el personal de este departamento en la cual podrán hacerse acreedores a una televisión de 32 pulgadas, también una “movie gif basket”.

Este programa ayudará a que los jóvenes puedan tomar las mejores decisiones durante su vida cotidiana, también se les ayudará a entender el comportamiento de otros y qué pueden hacer y cómo pueden resolver problemas.


Imprimir
te puede interesar
similares