×
hace 2 semanas
[Futbol]

Invita el EPYC a integrarse a sus equipos

El Centro Juvenil de Eagle Pass (EPYC por sus siglas en inglés) está invitando a niños...

Imprimir
Invita el EPYC a integrarse a sus equipos
Eagle Pass, Tx.- El Centro Juvenil de Eagle Pass (EPYC por sus siglas en inglés) está invitando a niños de las distintas escuelas del Distrito Escolar Independiente (ISD) a integrarse en sus equipos de voleibol femenil y de futbol de bandera (tochito), con el fin de participar en los torneos organizados por el Departamento de Parques y Recreaciones.

Alfonso Mallén, director del EPYC informó, que la invitación está hecha para aquellos niños que cursen de tercero a sexto grado, especialmente aquellos que ya no tuvieron cupo con los equipos de sus escuelas.

“Los niños interesados en integrarse a los equipos del Centro Juvenil de Eagle Pass deberán registrarse el jueves (hoy) a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del propio centro”, indicó el director y promotor deportivo. Y
añadió, “Igualmente estamos buscando personas voluntarias para entrenar nuestros equipos de voleibol femenil y de futbol de bandera”.

Para concluir, el director del EPYC refirió que el Centro Juvenil a su cargo año con año participa en los torneos estudiantiles de voleibol femenil y de futbol de bandera que organiza el Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass, por lo cual están invitando a niños de escuelas de ISD para que se integren a sus equipos.


Imprimir
te puede interesar
similares