×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Invita el SNTE a donar peluches

Ayer se llevó a cabo una recolección de juguetes de Los Peluches de mi EX

Imprimir
Invita el SNTE a donar peluches
Saltillo, Coah.- Integrantes del SNTE Joven Sección 5 Región 1 y Región 2, invitaron a la población en general a donar a través de la campaña Los Peluches de mi Ex, en la cual, esperan recolectarlos con el objetivo de que sean regalados a niños y niñas de escasos recursos y a los que se encuentran en hospitales.

“La campaña trata de recabar todos los peluches que los exes nos han dado y entregado a lo largo de nuestra vida amorosa, y que a veces ya no queremos tenerlos ahí, pero para que no los quemen, o los tiren, es preferible que vengan y los donen para una buena causa”, señaló Rodolfo Careno de la Cruz, presidente del SNTE Joven Sección 5 Región 1.

“Queremos juntar todos los peluches que se puedan, porque llevamos muy poquitos aún. Invitamos a las personas a que donen sus peluches, recuerden que es darle vuelta a la página y darnos cuenta que la vida sigue, y más que nada, que los peluches no van a quedar en el olvido, se van a adueñar de otro corazón”, expresó Rodolfo Careno de la Cruz.

Colecta

>> Serán el lunes y martes de 18:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Sindicato ubicado en Emilio Carranza y Aldama en la Zona Centro.
>> También, quien quiera donar puede llamar al teléfono 044844606374.


Imprimir
te puede interesar
similares