×
hace 2 semanas
[Sabinas]

Invita Iglesia católica a la escuela biblica

a Iglesia católica de Sabinas, invitó a la ciudadanía en general para formar parte de la escuela especial...

Imprimir
Invita Iglesia católica a la escuela biblica
José Raúl Pérez Contreras, vicario de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Sabinas, Coah.- La Iglesia católica de Sabinas, invitó a la ciudadanía en general para formar parte de la escuela especial que se ha creado con el fin de estudiar a detalle las sagradas escrituras, lo anterior durante septiembre “Mes de la Biblia”.

José Raúl Pérez Contreras, vicario de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en esta ciudad, dijo que el objetivo es reclutar la mayor cantidad de gente que sea posible para organizar grupos de estudio del sagrado libro y difundir la enseñanza.

“Durante la clase se hace un profundo análisis de vida y espiritualidad, no tiene costo, únicamente el material que se utiliza para la lectura que es realmente simbólico y pueden asistir desde niños hasta jóvenes y adultos”, comentó.

Explicó que el curso está dividió en cuatro módulos y se imparte una vez por semana por espacio una hora y media, en las instalaciones de la parroquia por todo el presente mes, con miras a continuar con pequeños talleres semanales en diferentes colonias.

Pérez Contreras agregó que el programa académico está compuesto de estudio de los parajes del antiguo testamento, además evangelios y otras reflexiones basadas en épocas de cristo y se usa material de un experto en el tema proveniente del estado de Nuevo León.


Imprimir
te puede interesar
similares