×
hace 1 semana
[Acuña]

Invita la CROC a educarse en línea

Abre proceso de prerregistro...

Imprimir
Invita la CROC a educarse en línea
Acuña, Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos abrió el proceso de prerregistro para todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse al programa de Prepa en Línea, el cual iniciará a partir de la segunda quincena del mes de septiembre, así lo manifestó Cinthia Guadalupe Soriano Loya, encargada del lugar.

Declaró que la CROC es una de las pocas organizaciones que le han apostado a la educación, por lo que aunado al programa de Prepa en Línea, en la Plaza Comunitaria se brindan asesorías para que las personas puedan obtener su certificado de estudios de nivel primaria y secundaria.

Dijo que en ambos casos las asesorías que se brindan son totalmente gratuitas, por lo que los interesados pueden acudir a las instalaciones que se ubican en el cruce de las calles Matamoros y General Cepeda en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La CROC también abrirá en los próximos días el periodo de inscripción para las clases de Inglés, tomando en consideración que Acuña por su condición de frontera obliga a las personas a dominar la lengua extranjera, lo que les facilitará en un futuro el acceder a mejores oportunidades de empleo.


A estudiar:
» Inicia la segunda quincena de septiembre.

» La CROC le apuesta a la educación.

» En la Plaza Comunitaria también se brindan asesorías para nivel básico.


Imprimir
te puede interesar
similares