×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Invita Odontología a celebrar 35 aniversario

La Facultad de la UAdeC contará con la participación de destacados especialistas

Imprimir
Invita Odontología a celebrar 35 aniversario
Saltillo, Coahuila.- La Facultad de Odontología de Saltillo, de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), festejará su 35 aniversario con la celebración de un magno congreso que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre en compañía de diversos conferencistas del ramo, así como otras actividades.

Dicho evento tendrá lugar en el Centro Cultural Universitario del Campus Arteaga de la UAdeC, donde se llevarán a cabo las actividades programadas durante los tres días. El costo para acceder al congreso será de 600 pesos para los alumnos y de 900 pesos para egresados y especialistas.

Durante este congreso se contará con la presencia de conferencistas de otras universidades mexicanas como los doctores Luis Karakowsky, Luis Celis Rivas y Luis Méndez, quienes son destacados médicos en diversas áreas de la odontología.

“Quiero invitar a los exalumnos de nuestra Facultad a sumarse al congreso. Yo soy egresado de aquí y es muy emocionante regresar a casa, a nuestra Facultad”, comentó Carlos Flores, director de la Facultad de Odontología.

El director agregó que además de ser un evento de gran contenido educativo, también dará paso a la reunión de todas las generaciones que han sido parte de esta Facultad a lo largo de sus más de 30 años de existencia.

“Hemos crecido bastante gracias a todas las administraciones que han pasado durante este trayecto desde 1983. Queremos que conozcan la escuela, que vean cómo está. Vernos, entre la gente que tenemos mucho tiempo de no convivir”, declaró.


Imprimir
te puede interesar
similares