×
hace 2 meses
[Acuña]

Invitan a adolescentes a integrarse a Adomijes

La invitación está abierta para que los adolescentes de 12 a 15 años se integren al grupo de Adomijes...

Imprimir
Invitan a adolescentes a integrarse a Adomijes
Acuña, Coah.- Dentro de las opciones que tienen los jóvenes para ser partícipes de las actividades que se desarrollan por parte de la iglesia católica, está el formar parte del grupo de Adomijes (Adolescentes Misioneros con la Mirada de Jesús), el cual tiene como prioridad el lograr que los mismos comprendan, compartan y se enamoren del mensaje que Dios tiene para cada uno de ellos, así lo manifestó su coordinadora Hortensia Rangel Lozoya.

Destacó que en este grupo pueden integrarse los adolescentes de 12 a 15 años de edad, los cuales se reúnen, en el caso de la parroquia de Guadalupe, los sábados en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del día.

Dijo que durante este lapso de tiempo participan en dinámicas y en la lectura de textos bíblicos que les ayudarán a entender la palabra de Dios, a encontrarse a sí mismos y a comprender su misión en esta vida.

La participación en este grupo contribuye al trabajo que se realiza por parte de las autoridades, sector educativo y padres de familia en la formación de buenos ciudadanos, ya que se busca también que los jóvenes tengan una conducta ejemplar dentro y fuera de la casa.

Dentro de las metas que se han trazado para el presente año, está la preparación de los adolescentes que aún no cuentan con sus sacramentos como son el bautismo, la comunión y la confirmación, es por ello que se ha hecho extensiva la invitación para que se sumen y participen dentro de este proyecto.


Imprimir
te puede interesar
similares