×
hace 1 mes
[Jornada]

Invitan a aprovechar la Jornada Sabatina

El Consulado de México en esta población está invitando a la comunidad para que participen...

Imprimir
Invitan a aprovechar la Jornada Sabatina
Del Río, Tx.- El Consulado de México en esta población está invitando a la comunidad para que participen en su Jornada Sabatina, donde estarán ofreciendo todos sus servicios de manera normal a los connacionales que no pueden acudir a esta oficina durante la semana laboral.

El cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido, informó que la Jornada Sabatina se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y será en sus mismas instalaciones ubicadas en la avenida Bedell número 2207 en esta población.

Se informó que se estarán brindando los servicios de emisión de pasaporte, matrículas consulares, Registro Civil, visas, certificados y cotejos, solicitudes de credencial de elector y orientación en casos de protección consular, así como asesoría de salud, finanzas y educación.

Este programa se hace una vez al mes para ayudar a los connacionales tanto que radican en el exterior como en México, quienes no pueden acudir a estas oficinas durante la semana laboral ya sea por su trabajo o por sus estudios.

De esta manera pueden aprovechar el fin de semana para acudir y hacer sus trámites correspondientes, como también estarán recibiendo información sobre los programas que ofrece esta oficina de manera gratuita para ayudar a los connacionales.

El personal del Consulado de México no sólo hace las jornada sabatinas, sino también Consulados Móviles en el interior del país para ayudar a quienes no pueden viajar hasta esta frontera.




Imprimir
te puede interesar
similares