×
hace 1 mes
[Carrera]

Invitan a carrera del Día del Niño

Niños desde los 2 y hasta los 15 años de edad podrán participar en la Carrera Infantil y Juvenil del Día del Niño que viene..

Imprimir
Invitan a carrera del Día del Niño
Piedras Negras, Coah.- La dirección del Departamento de Fomento Deportivo y el DIF Municipal de Piedras Negras preparan ya el festejo del Día del Niño para el próximo domingo 28 de abril y será con una carrera infantil y juvenil de 30 a 2,500 metros.

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer en la dirección de Fomento Deportivo Municipal, con la carrera se pretende que los niños y niñas convivan, corran y disfruten en familia en este evento especial para ellos. La carrera se habrá de desarrollar el domingo 28 de abril a las 8:00 de la mañana, en la pista de la unidad deportiva municipal Santiago V. González, por lo que se invita a niños desde los 2 y hasta los 15 para que participen.

Cabe destacar que durante la competencia los padres de familia pueden acompañar a sus niños, especialmente los más pequeños.

Los niños interesados en participar pueden registrarse a partir de la fecha en las oficinas del Departamento de Fomento Deportivo Municipal (Fodem) que se localizan en la misma unidad deportiva municipal.


CATEGORÍAS

CATEGORÍA PRUEBA
Pañalitos de 2-3 años 300 mts.

Chupetines de 4-6 años 100 mts.

Hormiguitas de 7-9 años 200 mts.

Júnior de 10-12 años 600 mts.

Juvenil de 13-15 años 2,500 mts.

Las categorías son en sus ramas varonil y femenil.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace 14 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dae97cfbeeec63f • 2019-05-22 11:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.