×
hace cerca de 3 meses
[Carreras]

Invitan a carrera pedestre 5K y 1K

Padre Juan Alberto García, de la iglesia Santa Rosa de Lima, informó de las actividades que continúan previo al gran festejo...

Imprimir
Invitan a carrera pedestre 5K y 1K
Múzquiz, Coah.- El padre Juan Alberto García, de la parroquia de Santa Rosa de Lima, invita a la cabalgata y carrera 5K y 1K, edición número 17, en donde los participantes podrán expresar por escrito en una manta, su intención por participar en este evento tradicional en honor a nuestra Santa Patrona, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 8:00 de la mañana.

Dijo que dentro del programa establecido ya concluyó el novenario y peregrinaciones que se realizaron como cada año antes de que llegue el día 30, que es el día del gran festejo en honor a la virgen y que para este 30 de agosto se iniciará desde temprana hora entonando Las Mañanitas, mientras que los danzantes, que también ya son tradición, ofrecerán su participación en la explanada del templo.

Asimismo en esta fecha los grupos apostólicos luego de participar en la entonación de Las Mañanitas, y para las 12:00 horas se realizará misa solemne dedicada a jóvenes y adolescentes, para las 06:00 horas, misa para todo el pueblo y a las 7:00 horas se realizará la misa grande, donde asistirán autoridades militares y municipales.

Ya por la noche se realizará la gran kermés para que todo el pueblo participe, se divierta y coopere, ya que todo lo que se recaude en estas actividades será para beneficio y mejoras de nuestra querida parroquia, dijo el padre Juan Alberto García.


Imprimir
te puede interesar
similares