×
hace 1 semana
[Basquetbol]

Invitan a eliminatoria de Desafío de Habilidades

El EPYC a través de Jr. NBA Skills Challenge, otorgará como premio un viaje a Nueva York con gastos pagados...

Imprimir
Invitan a eliminatoria de Desafío de Habilidades
Eagle Pass, Tx.- El Centro Juvenil de Eagle Pass (EPYC por sus siglas en inglés) a través de Jr. NBA Skills Challenge está invitando a niños y niñas de esta frontera a participar en el Torneo de Desafío de Habilidades que llevará a cabo en enero del 2019, con la oportunidad de ganar un viaje a la ciudad de New York con todos los gastos pagados.

Alfonso Mallén, director del EPYC, informó que el Torneo de Desafío de Habilidades será el sábado 12 de enero del año entrante, a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del propio Centro Juvenil de Eagle Pass que se localiza en el 1904 de la Antonio M. García Street.

Mencionó que la invitación es para niños y niñas de 13 años y menores (hasta el 31 de agosto de 2019) y que los niños interesados en participar podrán registrarse gratis con el coordinador de basquetbol del EPYC, Luis Padilla al celular (830) 776-1138 o bien con él mismo (Alfonso Mallén) al (830) 969-3747.

Cabe destacar, que el Jr. NBA Skills Challenge de Under Armour es programa gratuito que tiene como objetivo el reunir a niños del país demuestren su condición física a través de una competencia de boteo, tiro y recuperación de rebotes en el deporte del baloncesto. Los niños y las niñas compiten por separado en dos grupos de edad diferentes: 11U y 13U.

Para la selección de los niños, se lleva a cabo una especie de eliminatoria a nivel nacional del 1 de noviembre de 2018 al 15 de febrero de 2019. Los finalistas de 1º, 2º y 3º lugar en cada grupo de edad y género se presentan y avanzan a una competencia regional que será del 17 de febrero al 28 de abril de 2019.

El campeón del 1er lugar en cada grupo de edad y género de cada una de las competencias regionales avanzará automáticamente a las finales nacionales que será del 18 al 21 de junio de 2019 en ciudad de New York.

Los finalistas que lleguen al nacional ganarán un viaje con todos los gastos pagados a la ciudad de Nueva York, recibiendo ademas bolsas de regalos, asistirán a eventos especiales, interactuarán con jugadores, leyendas y reclutadores de la NBA .


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
similares